Friday, August 29, 2008

Leisy Suarez y el fin de una epoca.

Finalmente el Peru esta despertando de la modorra de la recesion economica y mental que duro cuarenta años, y Leisy fue la designada por la historia para derribar el Muro de Berlin mental de los peruanos. La modelo y el fotografo pudieron haber utilizado un caballo con mas estampa, porque el pobre equino de la foto casi alcanza el estatus de caballo enano.
La reaccion politiquera fue la esperada, es que en el Peru todavia el gobierno piensa que los ciudadanos somos retardados mentales, y se la pasa creando leyes para protegernos, y lo peor de todo, porque eso es una desgracia, el estado es dueño de todo, incluyendo de los simbolos patrios. Ridiculo. Pais en vias de desarrollo somos pues, no importa que la gente tenga mas plata, si una generacion esta quemada por ideas del siglo pasado, y todavia retrogradas.
Imaginense al gobierno yanqui reclamandole a Madona por usar la bandera en un concierto, Madona los mandaria a pasear por el rio, Imaginense a la reina de Inglaterra prohibiendole a Fredy Mercury de utilizar la bandera del Imperio en sus conciertos ( Fredy era homosexual y murio de SIDA), imaginense a comunista gobierno de China prohibiendole a sus agresivos empresarios de fabricar y vender la bandera comunista en polos, lamparas, al lado de calatas, y animales, etc, y esos son los paises desarrollados, que tienen un mejor nivel de vida que nosotros, que pueden viajar sin visas. Y los pobrecitos peruanos, con sus gobiernos y sus leyes coloniales, intentando proteger a sus ciudadanos siguen caminando como el cangreso, para atras.
Gracias Leisy, eres hermosa, gracias por cachetearnos y hacernos despertar a la realidad.